COMPRE SOLO CON REPRESENTANTES ACREDITADOS

En el mercado colombiano, se pueden encontrar varios equipos HYTORC que pueden ser de dudosa procedencia, así como talleres de reparación que tienden a usar repuestos de menores especificaciones o usados, emitiendo certificados sin trazabilidad o que pueden falsos, evite problemas legales.

SOLUCIONES HYTORIC COLOMBIA S.A.S

NIT 900.341.056-1

REPRESENTANTE EXCLUSIVO DE VENTAS Y SERVICIO TÉCNICO PARA COLOMBIA


ALERTA AL CONSUMIDOR


SOLUCIONES HYTORCCOLOMBIA S.A.S vende sus productos directamente al usuario sólo a través de Representantes de ventas profesionales autorizados que asesoran al usuario final en la correcta escogencia del sistema de torque y tensión controlada HYTORC asegurando así que a inversión realizada cumpla con las expectativas.


Sólo nuestros Representantes de ventas profesionales y autorizados se han comprometido a proporcionar una excelente pre-venta y servicio post-venta para manteneros estándares de HYTORC. Solo los equipos comprados a Representantes de ventas profesionales y autorizados pueden transmitir a usted Sr. consumidor, la garantía de fábrica de HYTORC y los servicios de valor agregado que se relacionan a continuación.

  1. Garantía de 12 meses SIN PREGUNTAS a partir de la fecha de venta.
  2. Garantía de 5 años en el Housing (Carcasa) de herramientas hidráulicas.
  3. SIN COSTO Capacitación "Operación Segura de Sistemas de torque y tensión controlada HYTORC dictada por personal CERTIFICADO ASME PCC1-2013 (previa solicitud del cliente).
  4. SIN COSTOS supervisión de Operación en el arranque de los equipos y en operaciones criticas (previa solicitud del cliente). - PRESTAMO DE EQUIPOS en caso de falla de equipos en periódo de garantia (previa disponibilidad de los mismos).
  5. PRESTAMO DE EQUIPOS en casos de emergencia en tanto se entregan los equipos adquiridos.
  6. CALIBRACIÓN Acceso a servicio de calibración en TERRITORIÓ COLOMBIANO, los equipos HYTORC se pueden calibrar en Colombia a valores muy razonables.
  7. MANTENIMIENTO CALIFICADO Contamos con Talleres, Personal calificado por fábrica, con procedimientos y repuestos originales para el correcto mantenimiento de los Sistemas HYTORC.


DESCARGO DE RESPONSABILIDADES


La compra a vendedores no autorizados puede resultar en adquisición de equipos falsificados, usados pasados por nuevos dañados o alterados (incluidos los productos que han tenido números de serie suprimido o alterado y que pueden ser de dudosa procedencia).


SOLUCIONES HYTORCCOLOMBIA S.A.S no se hace responsable de los daños materiales, económicos o consecuencias legales ocasionados o que se puedan ocasionar a los bienes o a la integridad de las personas por el uso de equipos de dudosa procedencia, con bajos niveles de mantenimiento o sin calibración u operados por personal sin las competencias suficientes. Los consumidores que hayan comprado equipos de los vendedores no autorizados en algunos casos incluso han experimentado el fraude con anticipos girados a estos vendedores no autorizados.


Para evitar estos problemas y si tiene alguna duda puede entrar en contacto con nosotros a los siguientes emails:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.


Cordialmente SOLUCIONES HYTORC COLOMBIA S.A.S


KM 2.5 Autopista Bogotá-Medellin, entrando 900 mts via Parcelas de Cota- Parque Industrial CIEM OKOS Bodega 120 Telefonos: (1) 8966297-3167403580 - 3185714679 www.hytoriccolombia.com email: contactenosahytoriccolombia.com